Quienes Somos2020-02-09T18:54:38+00:00

Quienes Somos

L

a Asociación Española de Biomagnetismo Médico es una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines generales son únicamente sociales, culturales y/o científicos.

El principal objetivo de la AEBM es contribuir a nivel nacional al progreso y divulgación del conocimiento científico y médico del Par Biomagnético. Así mismo se contribuirá a perfeccionar los conocimientos de los socios a través de la organización de congresos, conferencias, reuniones científicas y de la publicación de trabajos y monografías científicas relacionadas con estos temas.

La Junta Directiva

SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR FORMADO POR MÉDICOS, TERAPEUTAS Y EMPRESARIOS DEL SECTOR.

ENRIQUE DE JUAN GONZALEZ DE CASTEJÓN
-Presidente-

Médico y Doctor en Medicina por la Facultad de Alcalá de Henares. Su objetivo es aunar las medicinas, tanto la convencional como las no convencionales, para mejorar la calidad asistencial y la terapéutica.

JOSÉ MORENO GARRIDO
-Vicepresidente-

Médico por la Facultad de Medicina de Cádiz, Master en Salud Publica por la Universidad de Puerto Rico, defensor de la Medicina Integrativa como herramienta básica para la mejora de la calidad de la atención a los problemas de salud.

JOSÉ PARDO
-Secretario-

MANUEL COPEIRO DEL VILLAR JIMÉNEZ
-Tesorero-

Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad Miguel Hernández de Elche y formado en Par Biomagnético por el Dr.Isaac Goiz Durán en el el año 2010.

TOMÁS GARCÍA MAZÓN
-Adjunto-

Terapeuta en Biomagnetismo Medico y Microbioenergetica acreditado por los Dr. Isaac Goiz Durán y Miguel Ojeda Rios. Psicoterapeuta, especialista en terapia regresiva e hipnoterapia y experto en diferentes técnicas de psicología emocional formado por Milton H. Erickson Institute de EEUU.

Nuestra Opinión

Artículos de opinión realizados por los miembros de la junta directiva de la Asociación Española de Biomagnetismo Médico.

BLOG

Suscríbete a la Asociación

Únete de una forma sencilla a la Asociación Española de Biomagnetismo Médico. Suscríbete a través del siguiente formulario a nuestra newsletter y estáte al día de todas las noticias y novedades acerca del mundo de los Campos Magnéticos. Libre de Spam. ¡Nos vemos dentro!