Voluntariado y Cooperación2020-05-17T11:33:25+00:00

Voluntariado y Cooperación

Desde la Asociación Española de Biomagnetismo Médico queremos promover el desarrollo de proyectos de voluntariado y cooperación tanto estatales como internacionales. Consideramos que la difusión del Biomagnetismo es uno de nuestros principales objetivos cómo asociación.

Saber más

Proyectos de la Asociación

¿Porqué hacemos esto?

Creemos firmemente que el Par Biomagnético es una herramienta que tiene gran actividad a nivel biológico y terapéutico. Por ello nuestro objetivo es ayudar al máximo número de personas en el mundo con esta herramienta para ayudar a mejorar su salud.

¿Cómo puedes contribuir?

Ponemos a tu disposición la posibilidad de que realices a través de una pasarela de pago segura la aportación que desees. Toda recaudación irá íntegramente destinada al apoyo de los proyectos solidarios en los que participamos. Igualmente si deseas participar como voluntario puedes hacerlo a través de este formulario.

¿Proyectos de la Asociación?

Estos son los proyectos en los que la Asociación actualmente está trabajando.

  1. Pandemia COVID-19
  2. Comunidades desfavorecidas
0
Países Participantes
0
Personas Atendidas
0
Test Realizados
0
Cantidad Recibida (€)

Proyectos en curso

1. Pandemia COVID-19

Ante la desbordante situación a la que se hace frente el sistema sanitario español debido a la pandemia el coronavirus, la AEBM propone coordinar un grupo abierto de terapeutas que realizarán terapias con bioenergética.

Las personas atendidas serán aquellas cuya salud se encuentre más perjudicada y deseen ser tratadas con el Par Biomagnético a distancia. Se llevará un registro de todos los casos tratados así como la evolución en la sintomatología de dichas personas.

De esta forma la AEBM continuará de forma independiente trabajando en el objetivo de validar con hechos la eficacia del Biomagnetismo siempre desde una ayuda sin ánimo de lucro, respetando los deseos del paciente y nunca contraindicando ni entorpeciendo la medicina convencional que tanto bien está realizando en estos momentos. Solo se pretende acelerar el proceso de curación de los afectados.

2. Comunidades Desfavorecidas

Desde la AEBM se gestionará la cooperación en poblaciones susceptibles donde los recursos sanitarios convencionales sean escasos y el Par Biomagnético pueda aplicarse como una herramienta de apoyo al servicio de la salud.

La finalidad es contactar con comunidades menos protegidas por la medicina convencional y llevar allí el Biomagnetismo Médico como una solución y alternativa.La organización de estos viajes será por cuenta propia.

La asociación solo pondrá en relación los centros que buscan apoyo y los terapeutas que deseen ayudar. La asociación determinará las fechas de actuación con la finalidad de organizar el proyecto de cooperación, siempre desde la individualidad, sin búsqueda de subvenciones, ni apoyos financieros. Es importante recordad que se tratará de un trabajo personal desinteresado con la finalidad de proporcionar ayuda.

Conoce a fondo los Proyectos

¿En qué consiste el proyecto?2020-04-22T09:21:15+00:00

Se realizarán terapias de biomagnetismo a distancia a aquellas personas en situación grave debido a la pandemia del coronavirus

¿Qué duración estimada tendrá?2020-04-22T09:21:30+00:00

El tiempo que dure el estado de alarma nacional

¿Quién puede participar?2020-04-22T09:20:09+00:00

Cualquier terapeuta que tenga formación en Bioenergética tiene capacidades para poder unirse al proyecto

¿A quién está ayudando?2020-04-22T09:20:04+00:00

A todos los afectados que quieran ser revisados por bioenergética. Igualmente estamos atendiendo a familiares que quieran, o personas sanas que quieran encontrarse mejor

¿Qué resultados se están obteniendo?2020-04-22T09:19:57+00:00

Por ahora no se puede asegurar un resultado concreto, porque el sesgo de la muestra es importante. Lo fundamental en estos momentos es ayudar a pasar mejor el sufrimiento. Se ha obtenido algún resultado sorprendente, pero hay que profundizar más en los datos que se están obteniendo

¿Si colaboro, obtendré alguna remuneración económica?2020-04-22T09:19:51+00:00

No. Con este proceso solo se pretende ayudar y compartir la experiencia con otros terapeutas, así como la alegría de obtener algún resultado concreto. También compartir la tristeza de saber que un ser humano fallece por dicha pandemia

¿La AEBM obtiene algún beneficio económico?2020-04-22T09:17:38+00:00

No. La AEBM no obtiene ni obtendrá jamás un beneficio económico de un trabajo voluntario de los asociados. Los fundamentos de la AEBM son expandir la terapia y darla a conocer, teniendo como base el código ético, fundamental en nuestro trabajo

¿Cómo puedes colaborar?

Si alguno de nuestros proyectos resuena contigo y quieres poner tu granito de arena, ACTÚA.

Quiero participar

¿No tienes tiempo o forma de ayudar sobre el terreno? Realiza un donación si así lo deseas.

Quiero Donar

Realizar Donación

🔒 Pago seguro realizado a través de pasarela Stripe y certificado SSL